Solo Carnes y Aquarium Restaurant: Nuevo espacio y servicios con la excelencia de siempre

Amplia y acogedora terraza que brinda un ambiente cálido y más informal, además de la posibilidad de degustar el mejor cordero al más puro estilo sureño. Esa es la nueva apuesta de este reconocido restaurante ubicado en el corazón del más importante barrio de negocios de la intercomuna.

Sibaritas y público en general coinciden en que un buen restaurante se mide por el sabor y calidad de sus platos, por su atención y por su relación precio calidad. Requerimientos que no son fáciles de reunir. Muchos lo intentan, pero sólo algunos lo logran. Solo Carnes y Aquarium, ubicado en Lomas de San Andrés, es un buen ejemplo, ya que cumple a cabalidad estas expectativas.
“Parte importante de quienes nos visitan nos hacen saber su satisfacción. Tenemos fieles comensales que valoran nuestro servicio en un horario continuado, que se extiende desde el mediodía hasta las 12 y media de la noche, de lunes a domingo, y nuestra atención personalizada. Buscamos que nuestros clientes almuercen o cenen tranquilos en un grato ambiente, con un excelente servicio y con platos de primera calidad”, asegura Carlos Cartes, administrador del local.
Su ubicación estratégica lo convierte en una buena alternativa a la hora de elegir un lugar para realizar comidas de trabajo. “Está cerca de hoteles, del aeropuerto, del comercio y de la industria, lo que nos posiciona además como un lugar cercano para nuestros clientes”, destaca Carlos Cartes.

Cada detalle cuenta

La infraestructura y la ambientación de este restaurante sorprende por sus numerosos detalles. Posee seis salones finamente implementados para atender a distintos públicos; cuenta con áreas para fumadores y no fumadores y recientemente inauguró una espectacular terraza. “Siempre pensando en nuestros clientes creamos este espacio distinto e informal, ideal para tomar el aperitivo, disfrutando del buen tiempo y aire puro”, señala su propietario, Hernán Aravena.
Otro plus que tiene este restaurante es la implementación que permite cocinar el cordero al palo, montado en forma vertical o cruz. Esta posición tiene la ventaja de que el jugo recorre el animal completo, otorgándole un sabor inigualable a su carne, además, de esa forma se elimina gran cantidad de grasa, quedando apetitoso y jugoso luego de 4 ó 5 horas expuesto a las brasas, y siendo constantemente pincelado con aliños y especias como romero y vino blanco.
“Los corderos que nos llegan son de mezcla neozelandesa, más grandes, con menos grasa y de carne más tierna. No son para lana, sino para carne, por lo que generalmente pesan entre 14 y 18 kilos, lo que alcanza para 15 ó 17 personas. Se puede coordinar con anticipación, hacer un grupo y compartirlo o bien solicitar un trozo a la mesa en el momento”, dice César Fuenzalida, chef a cargo de la cocina de Solo Carnes y Aquarium, quien recomienda como acompañamiento para esa preparación una ensalada de hojas verdes hecha de rúcula, berros y espinaca, y como maridaje, una buena cepa Merlot.
Es importante destacar las estrictas normas de higiene que tiene Solo Carnes y Aquarium Restaurant. “Contamos con un estricto control de calidad de los productos que llegan, verificación constante del personal, de la temperatura de las máquinas y materias primas. Cuidamos a cabalidad el estado de nuestros platos de nuestra cocina. Somos muy responsables en lo que entregamos a nuestros clientes”, señala el administrador, quien agrega que deliciosas pastas caseras, así como frescos pescados y mariscos abundan en la carta. Más de 30 cortes de carnes rojas, diversas alternativas de guarnición y ricas ensaladas, además de gran variedad de postres destacan en el menú. Solo Carnes y Aquarium, ubicado en Avenida San Andrés N°78, Lomas de San Andrés Concepción. Página web, www.solocarnes.cl. Teléfono 2480119.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES