Spa Camino del Agua ESPACIO QUE CAUTIVA Y SORPRENDE

Bosque, tranquilidad y una arquitectura de montaña crean la atmósfera para la necesaria desconexión y relax, pero también para realizar una reunión de trabajo o una jornada de equipo. Así lo pensaron en Camino del Agua, que en mayo próximo inaugurará sus nuevas salas ejecutivas.

_CQM4237-2

Cinco años ofreciendo un rincón del sur a minutos del centro de Concepción cumple este año  el spa Camino del Agua, ubicado en pleno Valle Nonguén.
Víctor Santos, su gerente, explica que gracias a la preferencia de sus clientes este proyecto se ha consolidado en el tiempo y ha ido creciendo paulatinamente para entregar una oferta integral. Eso sí destaca que la propuesta inicial de acercar el típico entorno sureño a la ciudad se mantiene intacta a través de la arquitectura, la ambientación, las áreas verdes y la calidez de la atención del personal que trabaja en Camino del Agua.
“Cuando abrimos nuestras puertas, la variedad de servicios era limitada, pero a solicitud de los mismos clientes la oferta se ha ampliado. Incorporamos masoterapia, cosmetología, baños, tinas y, recientemente, una piscina al aire libre. Nuestra política ha sido siempre escuchar a nuestros pasajeros y estar atentos a sus requerimientos”, precisa.
En esa misma línea surgió la idea de crear salones ejecutivos para ofrecer un formato distinto para las reuniones de trabajo o seminarios, donde el entorno fuera un plus para el éxito de la actividad. Víctor Santos apunta que este nuevo espacio de Camino del Agua mantiene el uso de madera y piedra en su arquitectura, y que se conecta interiormente con el restaurante a través de un área de descanso. “Queremos que todos nuestros espacios estén integrados, pero que no se pierda la magia y la tranquilidad que tiene el spa, por eso estudiamos cuidadosamente la ubicación de este nuevo servicio que ofreceremos a las empresas, instituciones y organismos de capacitación”, dice.
La nueva área considera tres salas completamente equipadas con sistemas de audio y proyección, y una red wifi conectada por fibra óptica, implementación que está incorporada en todos los servicios que entregan los salones.
_CQM4402

María Soledad Chávez, Dirección Comercial y Ventas; Andrea Arriagada, Gestión de Servicio; Isabel Santos, miembro de la Sociedad, y Víctor Santos, Gerente.

“Nuestra idea es adaptarnos a las necesidades del cliente, por ello más que ofrecer paquetes estándar, estaremos atentos a sus requerimientos ofreciendo un producto diseñado a la medida. Es decir, este nuevo servicio también llevará nuestro sello”, sentencia.
A la apertura de estas tres salas de reuniones se suma un lounge restaurant -que será el segundo de Camino del Agua- especialmente habilitado para esta nueva área de negocios, oferta que estará complementada con una cafetería en el sector del spa.
El uso de hierbas y productos de la huerta son también parte del sello de la cocina del nuevo restaurante, donde el sur aporta con sus aromas y sabores: “Se trata de estar sorprendiendo continuamente a nuestros pasajeros, queremos que se sientan en medio de la naturaleza, de ahí que trabajamos cuidando los espacios, la ambientación y, por supuesto, el servicio”, comenta.
Con respecto al área de spa, expone que a las áreas de tinas, piscina, sauna y masajes  se sumó una nueva sala de cosmetología, para seguir entregando servicios de belleza como exfoliaciones, máscaras, limpiezas y manicure, por mencionar algunas. “Queremos que nuestros clientes se regaloneen en nuestro spa, que se sientan felices y logren esa necesaria desconexión”, apunta. Y para contribuir en ello crearon promociones especiales que premian con descuentos en el segundo masaje para clientes frecuentes o cuponeras con interesantes sorpresas que pueden conocer a través de Facebook o del sitio www.caminodelagua.cl.

Informaciones a través de Internet, o a los teléfonos (41) 249 17 49 / 249 17 50. Camino del Agua, Natural Spa. Camino Valle Nonguén 2151, Concepción, Chile.

_CQM4560 _CQM4507

 

ACCamera_2#2 8743828836_bcb99aa238_o-Foto-Masaje-Spa

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES