Strip Center Colón, nuevo centro comercial irrumpe en el Gran Concepción

De arquitectura moderna, este cómodo edificio comercial se emplaza en la intersección de las calles Colón y Ejército, en el sector de medio camino, entre Concepción y Talcahuano. Cuenta con 12 amplios locales distribuidos en dos plantas y 30 estacionamientos.

 

Ubicado en un eje estratégico de la intercomuna Concepción-Talcahuano, el Strip Center Colón está próximo a ser inaugurado. Se trata de un desarrollo inmobiliario pensado para la actividad comercial, pública y de negocios, instalado en un sector emergente que hasta ahora no contaba con este tipo de infraestructura.
Su arquitectura ya le ha cambiado la fisonomía al sector. Sus 800 m2 construidos en la esquina de las calles Colón y Ejército, en el sector de medio camino entre Concepción y Talcahuano, y su moderno estilo, dan una muestra de lo que será este centro comercial, que cuenta con 12 amplios locales, distribuidos en dos plantas, 30 estacionamientos gratuitos para sus clientes y seguridad las 24 horas del día.
“Detectamos que existía la necesidad de crear esta área, ubicada en un lugar de alta densidad demográfica y fácil acceso, y que como concepto entrega, en un cómodo espacio, de importante flujo vehicular y gran visibilidad, locales para la oferta y venta de distintos productos y servicios. En este nuevo centro comercial los clientes podrán encontrar servicios financieros y de salud, así como convenience stores”, comenta Lukas Koporcic, representante de Inversiones Cinko, sociedad que invirtió en el desarrollo, quien agrega que desde que se inició la construcción en febrero de 2013, han sido muchos los empresarios que se han interesado en acceder a un espacio del Strip Center.
Si bien Inversiones Cinko Ltda. es originaria de Santiago, trabajó en conjunto con empresas locales para el desarrollo de este ambicioso proyecto, que estuvo a cargo de la inmobiliaria Icuv SpA, con su representante José Ignacio Zolezzi. Por su parte, el arquitecto Cristián Verdugo, junto a la Constructora Hidalgos, fueron los responsables del diseño y construcción, que ostenta líneas modernas y “la mejor calidad en sus terminaciones”, señalan sus creadores.
“Hablamos de un proyecto para Talcahuano, que involucró una inversión significativa, con un diseño vanguardista, preocupado de entregar gran luminosidad a cada local, que permita que las vitrinas sean muy atractivas para el público. También se deben destacar los altos estándares de construcción que se consideraron, dando un ‘refresh’ al sector, que ya cuenta con una plaza a su costado. Creo que es un verdadero aporte al urbanismo de la zona, nos hemos preocupado de entregar algo bien hecho, con detalles, como el jardín zen que rodea nuestra construcción”, destaca Lukas Koporcic, puntualizando que los locales son modulares, y van desde los 50 hasta los 400 m2.
Mayor información a los teléfonos 94389828 y 68447470.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES