Strip Center Paicaví Urbano: Aportando al desarrollo comercial de Concepción

El centro comercial contará con productos y servicios que irán en beneficio no sólo del público transitorio, sino también de los residentes del sector.

 

publi-imaia-Strip_Panorama1 (1)Ser un aporte para la reactivación comercial de una de las principales arterias urbanas de Concepción es la premisa sobre la que se construye el Strip Center Paicaví Urbano, edificio que estará ubicado en la intersección de las calles San Martín y Paicaví. Fue diseñado por el arquitecto Juan Claudio López, quien le imprimió una moderna y atractiva arquitectura. Contará con 14 locales comerciales que van de 27 a 265 m2, distribuidos en dos pisos, además de un ascensor y 28 estacionamientos, con guardias las 24 horas, personal de aseo y mantención. 

Arturo Maia, gerente general de iMaia Asesoría Inmobiliaria, empresa a cargo del desarrollo y colocación del proyecto, comenta que la obra comenzó a construirse en septiembre de este año y se espera terminar en julio de 2016. “Ya estamos en el proceso de arriendo y hasta el momento hemos tenido una alta demanda. Los locales se entregan en obra gruesa habitable, para que cada arrendatario los termine de acuerdo con sus necesidades, con un baño y vitrina, y los del primer piso cuentan con cortina de seguridad. Los arriendos parten desde las 22 UF mensuales, más IVA y gastos comunes”.

Ubicación privilegiada  

Strip Center Paicaví Urbano dará vida a un terreno que estuvo por años sin uso. Anette Braunfeld, gerente del Grupo Braun, empresa propietaria del proyecto, indica que el espacio comercial cuenta con una excelente ubicación, “ya que sólo a una cuadra se encuentra el Hospital Regional, y a dos la Universidad de Concepción, sectores que atraen gran cantidad de público. A esto le sumamos la alta cantidad de personas que por ahí transita, porque justo en frente del proyecto está el paradero de locomoción colectiva para ir a Hualpén o Talcahuano”.

Basados en datos demográficos recogidos por la empresa iMaia, formar parte del proyecto es una excelente oportunidad para quienes arrienden. Anette Braunfeld señala que en este estudio se llegó a contabilizar a más de 150 personas esperando locomoción un jueves en la tarde. “También pasan 2.400 buses de locomoción colectiva al día, datos que hacen atractivo al proyecto para una gran masa crítica de personas, donde la rentabilidad está dada por el alto flujo de gente. Este sector es uno de los pocos lugares en que confluyen tantos elementos que favorecen al público total del proyecto”.

Por eso, se está en la búsqueda de contar con empresas que atiendan a ese público transitorio a través de la entrega de productos y servicios atractivos para ellos, tales como farmacias, clínicas dentales o consultas médicas, sucursales bancarias, cafeterías, librerías, centros de estética, gimnasios, entre otros. “La idea es complementar el comercio existente, enfocado principalmente al ámbito gastronómico, y que vengan a suplir las necesidades que creemos existen en el sector”, indica Arturo Maia.

www.imaia.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES