Sur Up, Eventos & Comunicaciones Empresa penquista con visión social

La productora boutique, en poco tiempo, ha logrado posicionarse como una empresa innovadora, “que entrega el máximo profesionalismo en cada uno de los eventos que realiza”, y hoy cuentan con  una cartera de importantes clientes tanto a nivel regional como en el sur del país.

VaneFOTO-final Sur Up es una empresa joven, que comenzó su trayectoria en el año 2012; sin embargo, en poco tiempo ha logrado posicionarse fuertemente en su rubro, siendo reconocida por la realización de importantes y variadas actividades, como eventos corporativos, congresos, seminarios, ferias, lanzamientos y promociones.

Entre sus objetivos destaca el asesorar integralmente a empresas en la planificación, organización y realización de sus eventos, con un recurso humano bilingüe de anfitrionas, promotoras, traductores e intérpretes, enfocados a reforzar la estrategia de promoción y posicionamiento de las empresas. Su eficiencia y profesionalismo le han permitido ser un referente innovador, dedicado al sector de Turismo de Negocios en el centro sur de Chile, trabajo reflejado en múltiples actividades, que se pueden conocer en su página web. (www.surup.cl)

Su propietaria, Vanessa López, profesional penquista con estudios en Bachillerato, Artes y Ciencias, e idiomas en la Universidad de Montreal, en Canadá, los que posteriormente complementa en Chile con Turismo y Relaciones Públicas, comenta: “Como empresa innovadora, buscamos entregar el máximo profesionalismo en cada uno de los eventos que realizamos. Somos una productora boutique, con una cartera de importantes clientes tanto a nivel regional como en el sur del país, y esperamos seguir posicionándonos en el resto de las regiones. Para nosotros es muy importante lograr la confianza de las grandes cadenas nacionales e internacionales, demostrando que somos una empresa que conoce las necesidades y realidades del mercado local, y de regiones. Con ello, además, contribuimos a la descentralización del país, al posicionamiento de la Región del Biobío como una región potente y con amplias perspectivas de crecimiento”.   

Además de la producción de eventos, la visión de Sur Up se centra en la contribución al progreso e inclusión social, acciones que pretenden realizar en un futuro cercano. En este sentido, Vanessa López afirma: “Estamos trabajando en ambiciosos proyectos con un enfoque social, queremos contribuir a reforzar la igualdad e inclusión, por ahora en el sector del Turismo Accesible. Es así que hemos apoyado muy buenas ideas de personas que nos han contactado a través de nuestra página web, para lo que nos mantenemos constantemente preocupados de afianzar alianzas estratégicas con instituciones gubernamentales, empresas privadas y organizaciones extranjeras. De esta manera, buscamos contribuir de alguna forma a mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, que requieren de nuestro apoyo como empresa, porque nuestro accionar tiene un marcado sello social”. 

Para finalizar, la empresaria puntualiza: “Invitamos a las instituciones públicas y privadas a que conozcan nuestros servicios, y a que comprueben en la práctica nuestra entrega y profesionalismo. Para ello, pueden comunicarse al mail [email protected]”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES