SurActivo y Radisson, una alianza que promete

Iniciarán una línea de trabajo ambiciosa para ofrecer grandes espectáculos en la zona.

“Las instituciones asociadas a la Corporación Ferbio-SurActivo representan en su conjunto la actividad motriz de la Región, a través de las grandes, medianas y pequeñas empresas”, aseveró el Presidente de ambas instituciones, Pedro Díaz López.
Nuestra misión como Corporación Ferbio- SurActivo, expresó, es ser protagonistas del desarrollo integral y sustentable de la Región del Biobío, participando activamente en encuentros y foros con autoridades de Gobierno, empresarios, instituciones y ejecutivos de la Región; para ello -agregó- contamos con modernas instalaciones adecuadas para desarrollar convenciones, congresos, seminarios, ferias, eventos institucionales, culturales, sociales y matrimonios.
Por ello, añadió, la alianza estratégica comercial que se sostendrá entre el Centro de Eventos SurActivo y el Hotel Radisson el próximo año “fortalecerá el servicio a nuestros clientes gracias al trabajo de manera conjunta”. El Hotel Radisson -ubicado frente a las instalaciones de la Corporación- pertenece a una cadena internacional de hotelería, “hecho que nos facilita nuevas oportunidades de contactos y posibilidades de negocios y, a su vez, permitirá dar a conocer a SurActivo a través de sus contactos internacionales”, destacó el Presidente de la Corporación Ferbio-SurActivo.

Directorio

En abril de este año se realizó la Asamblea de Socios, donde se destacó el trabajo en equipo que realiza el Directorio de Ferbio- SurActivo, el que gracias a los aportes de sus diversos ámbitos laborales les ha permitido crecer y tomar decisiones “que permiten que estemos consolidados y creciendo día a día”, como asevera el Presidente del Directorio, Pedro Díaz López.
El Directorio actual contempla el periodo que va desde abril del 2011 al 2012. Está constituido por Ricardo Biggemann Möller como vicepresidente, representante de la CPCC; Arturo Giusti Belmar, director tesorero, por la Federación Interregional de Transporte de Pasajeros; Ramón Gutiérrez González, director secretario, en representación de A.G Met Bio Bío; Guillermo Porter Álvarez, en nombre de la CChC; Sergio Albornoz Candia, en calidad de miembro Fecomtur, y Julio Garrido Hormazábal, director, representante de Ampich Talcahuano.
El Gerente General de la Corporación Ferbio – SurActivo, Joel Salamanca Saldaña, expresó que están atentos a los requerimientos de sus clientes y potenciales clientes de regiones, de la Región Metropolitana y del exterior, en forma directa o a través de terceros.  “Contamos con un equipo humano muy profesional al igual que nuestros referidos, siendo su norte la excelencia al servicio de nuestros clientes”.
Salamanca destacó que se está desarrollando un mejoramiento continuo en la gestión, para lo cual aplican encuestas de satisfacción una vez que concluye cada evento. “Así recogemos las inquietudes y opiniones de los usuarios y clientes para ir monitoreando nuestras falencias y transformarlas en fortalezas”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES