Sweet and Coffee Store

bitacora sweet coffe-2Desde noviembre, el café boutique Sweet and Coffee Store ofrece productos  artesanales, entre los que destaca su cuidadosa selección de cafés, con granos frescos, importados de distintas partes del mundo. También cuenta con mezclas de té, ciento por ciento orgánicos.

Sus productos de pastelería también se caracterizan por la calidad de sus materias primas y su elaboración artesanal, libres de preservantes. Imposible no deleitarse con su torta S & C, elaborada en base a chocolate, frambuesa y mazapán.

Además, ofrecen sándwiches, en pan de elaboración propia; helados artesanales, jugos, chocolate caliente, ensaladas, y muchas otras deliciosas preparaciones.bitacora sweet coffe-1

Privilegiando la rapidez en el servicio, sus comensales pueden optar por una atención en la barra, o disfrutar tranquilamente en una de las mesas en medio de un grato ambiente climatizado.

También cuenta con una cómoda terraza, estacionamiento y acceso para minusválidos.

Abierto de lunes a sábado, de 7.30 a 21 horas; domingo, de 11 a 21. Camino El Venado 716, local 5, Andalué. Fono: 41 2738791. Facebook: Sweet and Coffee Store.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES