Synergy Towers: Centro de negocios Brisa del Sol apuesta por nuevo concepto en edificios corporativos

El proyecto es el punto de inicio para la futura instalación del Parque de Negocios Brisa del Sol, primero en su categoría fuera de la Región Metropolitana. 

 

SINERGY_NOS_22x28cm_TRZ
Centro de Negocios Brisa del Sol surge de la unión de Empresas Valmar, con más de 40 años de experiencia inmobiliaria en la Región del Biobío, con Sencorp, líder en el desarrollo de oficinas en la Región Metropolitana, con la finalidad de desarrollar un nuevo concepto en edificios de oficinas, Synergy Towers, proyecto que se emplaza en el barrio Brisa del Sol, el verdadero centro del Gran Concepción. 

Synergy Towers es una iniciativa innovadora. Se trata de 2 torres de 8 y 10 pisos con un diseño amigable con el medio ambiente y energéticamente eficiente, que contarán con certificación LEED. Esta distinción certifica a los proyectos de arquitectura sustentable y un alto nivel de responsabilidad social, tanto para los usuarios, como para el ambiente en que se inserta la edificación. Para ello, se midieron variables como el ahorro energético, la disminución de emisiones de carbono, y el ahorro en el uso de agua y en el tratamiento de residuos. 

Synergy Towers y el futuro Parque de Negocios Brisa del Sol cuentan con una ubicación estratégica, una conectividad privilegiada, equipamiento y urbanización de alto nivel y el doble de estacionamientos de proyectos similares, entre otras ventajas que benefician al propietario, garantizándole una alta plusvalía a su inversión, a través de menores costos de operación y una mayor calidad. 

SergioJara-Valmar-2
Sergio Jara, Presidente del Directorio de Centro de Negocios Brisa del Sol S.A.

Su excelente ubicación y fluida accesibilidad permiten un importante ahorro de tiempo de traslado a lugares claves para el desarrollo de actividades ligadas a los negocios, tales como el aeropuerto y los principales puertos de la Región.

En cuanto a la variable económica, el presidente del Directorio de Centro de Negocios Brisa del Sol, Sergio Jara, explica que sus precios son muy competitivos respecto de oficinas similares en el centro de Concepción, “pero sin los inconvenientes que presenta el centro, como alta congestión vehicular y peatonal, inseguridad y una escasa oferta de estacionamientos”. Además, las torres contarán con un sistema eficiente de climatización conocido como VRV, que provee frío y calor simultáneamente, controlando con precisión la temperatura de los ambientes. 

Asimismo, cada torre contará con tres ascensores con sistema de llamada anticipada, que permiten ahorro en el consumo energético. “Además, poseen un avanzado sistema de seguridad que incluye circuito cerrado de televisión en áreas comunes, y torniquetes en todos los accesos, lo que asegura el ingreso sólo de quienes porten una tarjeta magnética”. 

Jara puntualiza que, “en definitiva, lo que proponemos es invertir en un proyecto con una alta plusvalía y un gran potencial de crecimiento para sus empresas y una importante proyección de desarrollo a futuro”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES