Taller TopOveja: Muñequitas de vellón

bita-oveja-IMG_20151217_200432Si bien Claudia Grosser dicta talleres de diversas manualidades, como telar decorativo y murales, tejas decoradas, crochet, mandalas tejidos y figuras de vellón, es en esta última actividad en la que realmente se distingue.

Así, sus hábiles manos dan vida a hadas, ángeles, búhos, duendes y cientos de diversas muñecas, las que destacan por su originalidad, delicadeza y acabados detalles, trabajos para los que utiliza vellón, noble material natural extraído de la lana de oveja tras ser lavada, cardada y teñida.

Con la técnica de vellón agujado y esculpido, Claudia crea estos bellos personajes (de entre 10 y 45 centímetros de altura) que no sólo sirven como elementos decorativos, sino que también, de seguro, se convertirán en inseparables compañeros de juegos de los más pequeños.

Si bien mantiene un stock permanente de muñecas orientales, mapuche, o niños o madres con sus hijos, también trabaja a pedido para la ceación de estas adorables y suaves muñecas. Además, envía a todo Chile.

Fono: 9 5098 6151. Facebook: Taller TopOveja. Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES