Te va a gustar: Tetería y Bazar Online

bitacora-te va a gusar-IMG_0694Por prescripción médica, Paola Aguayo comenzó a tomar té. Y descubrió tal cantidad de variedades y combinaciones de sabores que decidió elaborarlos “profesionalmente”. Así, nace Te va a gustar, tetería y bazar online que, a través de Facebook, promociona cursos de introducción y catas de té, además de comercializar mezclas de esta bebida y los accesorios necesarios para disfrutarlas.

Desde Oriente y África importa las hojas de té para mezclarlas con semillas de pimienta, cardamomo y anís, entre otras, o con decenas de flores y frutas que ella misma deshidrata.

La tienda cuenta con una carta de 37 productos que incluyen tés, tisanas, blends (mezclas), rooibos (hoja de flor africana deshidratada) e infusiones que, además de brindar un delicioso aroma y exóticos sabores, tienen fines psicoterapéuticos, siendo preparados según los gustos o necesidades específicas de cada cliente, todo sin colorantes ni saborizantes. 

Sin embargo, lo más innovador de su oferta son las infusiones de zanahoria, que ella misma deshidrata y hornea, para realizar blends, cero por ciento teína.

Los productos se entregan en bolsitas a granel desde 50 grs., y en atractivos frascos, pensados para regalo o como recuerdos de matrimonio. Distribuyen a varios locales de la Región y del país, y envían a todo Chile y el extranjero.

Mail: [email protected]  Facebook: TeVaAGustar. Instagram: tevaagustar_teteriaconcepcion

Twitter: @TeVaAGustarCcl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES