Terapia Canina: “Encantadores de perros” a domicilio

bitacora-canino-IMG_3847Gisela y Felipe, dos jóvenes amantes de los perros y el estudio humano, decidieron unir ambas pasiones y dar vida a un interesante emprendimiento. Se trata de un servicio de terapia canina, “personalizada” y a domicilio, que ofrece mejorar la conducta del perro y la relación con sus amos. 

La terapia se realiza en la casa en que vive el perro para conocer su ambiente y su interacción con otras mascotas de la casa y con sus dueños. Así, a través de una entrevista personal evalúan el vínculo existente entre la mascota y cada uno de los miembros de la familia, realizan un diagnóstico para encontrar el problema e indican el tratamiento más adecuado y eficaz para cada caso, entregando a la familia técnicas correctas de comunicación con su mascota. 

Trabajan de lunes a domingo, en todo el Gran Concepción, aunque también viajan a otras regiones del centro sur del país. Las sesiones pueden incluir a más de un perro, y se necesita la participación activa de toda la familia. Tienen convenios con grupos animalistas y de rescate, y también ofrecen servicio de paseo canino.

Fono: +56977094123. 

Facebook: Terapia Canina Love.

Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES