Thyssenkrupp Elevadores inauguró oficina en Concepción

Con esta nueva oficina, la empresa estará más cerca de sus clientes, de modo de ofrecerles una mejor atención.

 

Buscando expandir sus operaciones en Latinoamérica, el fabricante global de tecnologías de elevación, Thyssenkrupp, abrió una nueva oficina en Concepción, la que vendrá a sumarse a las de Antofagasta, Viña del Mar, Santiago y Temuco. 

Marcelo Goeth, Gerente General de Thyssenkrupp Elevadores, comenta que escogieron Concepción por ser la segunda ciudad más grande del país, punto de conexión dentro de la zona sur, y por su desarrollo industrial y gran potencial en el mercado inmobiliario. “Además del parque de mantenimiento que hoy tenemos en la Región, forma parte de nuestra estrategia acompañar el crecimiento de la construcción civil en las regiones de Chile, siempre con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes para entregarles mejores servicios”.

Equipo de Thyssenkrupp Elevadores.

Agrega que esta nueva oficina, ubicada en el edificio Bio Bio Centro, atenderá todas sus líneas de negocio entre Talca y Punta Arenas. “Desde Santiago proveeremos capacitación a los técnicos para su mejora continua; sin embargo, gracias a que cuenta con toda la infraestructura necesaria, de acuerdo con los niveles de exigencia de la compañía, su operación será independiente”, dice Goeth.  

En el mercado chileno desde 1995, la empresa está presente en edificios residenciales y oficinas en toda la zona sur, en grandes centros comerciales, y también ha proporcionado equipos para otros segmentos, como empresas, entidades públicas y aeropuertos. 

“La sucursal cerró recientemente nuevos contratos, como con el Hospital Base de Valdivia y el Serviu de Concepción, y trabaja en varios proyectos con distintas empresas, y en ciudades como Temuco, Pucón, Osorno, Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt, Castro, Coyhaique y Punta Arenas”, detalla.

El área de negocios Elevator Technology, de Thyssenkrupp Elevadores Latinoamérica es una de los mayores fabricantes de tecnologías de elevación, y cuenta con filiales en 14 países. Su parque fabril, ubicado en Brasil, atiende a toda Latinoamérica, y engloba también la prestación de servicios de mantenimiento de elevadores, escaleras y cintas transportadoras, a partir de equipos técnicos especializados. 

“Con ventas por 7,7 mil millones de euros entre 2016 y 2017, y clientes en 150 países, en sólo 40 años nos hemos convertido en una de las mayores empresas de ascensores del mundo, aplicando las capacidades únicas de ingeniería de Thyssenkrupp. Con más de 50 mil empleados altamente calificados, la empresa ofrece productos y servicios inteligentes e innovadores, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Nuestro portafolio incluye ascensores de pasajeros y de carga, escaleras mecánicas, cintas de avance, puentes de embarque, plataformas y sillas elevadoras, así como soluciones de servicio ‘a medida’ para todos los productos”, puntualiza Goeth.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES