Tostaduría Coyoacán: Todo el sabor y aroma del buen café

bitacora cafe-1Un rincón único se esconde en calle Chacabuco. Se trata de la Tostaduría de Café Coyoacán, pionera en su tipo en Concepción, que ofrece café recién tostado y molido, preparado a partir de granos verdes selectos, de gran calidad, que importan de destinos como Colombia, Perú, Guatemala y África, ideal para quienes quieren preparar en casa un buen café.

Ofrece tres tipos de tostado, que otorgan diferentes texturas, sabores y aromas: francés, que da un gusto más fuerte; italiano, de aroma y sabor más balanceados, y americano, que brinda un agradable dulzor. Sin embargo, todos destacan por ofrecer una bebida incomparable en cuerpo y aroma.

Se puede adquirir el café en grano o molido, en formatos que van desde los 250 gramos, a un valor bastante accesible, o saborear en el local deliciosas preparaciones frías o calientes en base a este producto, acompañadas de dulces artesanales o sándwichs.

Lunes a viernes, de 9 a 19.30 horas, y sábado, de 11 a 14.30. Chacabuco 1111, Concepción. Facebook: Tostaduría de Café Coyoacán.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES