Tras dos años de suspensión: el 22 de mayo regresa la corrida Milo a Concepción

Además de la capital del Biobío, el tour considera otras dos fechas: Santiago y Osorno, el 12 de junio y el 9 de octubre respectivamente. Pueden participar niñas, niños y adolescentes entre 7 y 18 años.    

Vuelve el Tour de Corridas MILO 2020-2022, para fomentar el deporte en los más jóvenes. El Tour Milo comienza en Concepción, el próximo 22 de mayo. El 12 de junio se vivirá la segunda fecha en Santiago, y para cerrar esta edición, la última carrera será en el Parque Chuyaca, en Osorno, el 9 de octubre.

Pueden participar niños, niñas y adolescentes entre los 7 y los 18 años de todo el país en diferentes categorías y distancias (3K y 5K). Se estima que este año el tour convocará a más de 12.000 participantes, a quienes MILO busca transmitir valores deportivos como el esfuerzo, el respeto, el amor por el deporte y por la vida sana. Las inscripciones son gratuitas y ya se encuentran abiertas en la web http://corridasmilo.cl/

El Tour de Corridas Milo se realiza en el país desde 2009 y está orientado a escolares. “Tras dos años de receso por la pandemia, estamos de vuelta, con buenos eventos para una buena vida y para cumplir con nuestro principal objetivo, que es fomentar la actividad física en niños”, aseguró el Consumer Marketing Manager de MILO, Vicente Sepúlveda.

Distancias

Dos son las distancias en que pueden medirse los competidores: 3K, en categorías de 7 a 9 años, 10 a 11 años y 12 a 13 años. La segunda es 5K, en categorías de 14 a 15 años y 16 a 18 años

Los detalles para el evento en Concepción

La fecha de Concepción se realizará en el Parque Bicentenario. El día previo a la corrida (21 de mayo) se hará la entrega del kit para cada participante inscrito, en el Parque Bicentenario, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

El 22, la carrera se inicia a las 10 de la mañana. La actividad finaliza a la una de la tarde.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES