TRONWELL, El centro de idiomas más importante del país, prepara su llegada a Concepción

tronwel-1En el mundo globalizado de hoy,  seminarios, conferencias, reuniones, puestos de trabajo y carreras universitarias requieren del dominio del inglés. Tronwell abre una excelente oportunidad de negocios, en tiempos de crisis.
¿Quiere ser parte de un negocio de éxito probado, serio y cuyo servicio es ampliamente reconocido por las más importantes empresas del mercado nacional?
Tronwell, empresa líder en el rubro de la enseñanza del inglés, invita a participar en su proceso de franquicia para la instalación de su sede en Concepción.  Sin duda, una oportunidad que no se puede dejar pasar en tiempos de crisis.
Con más de 23 años de reconocido prestigio, Tronwell es una empresa dedicada a la capacitación de idiomas y servicios relacionados, orientados a satisfacer los actuales requerimientos del mercado con un equipo humano de excelencia a su disposición.
El secreto de su éxito es una metodología de enseñanza innovadora, eficiente  y entretenida, que pone acento en la conversación desde el primer día de clases. Orientada a los adultos, privilegia la práctica del idioma en grupos de no más de 10 alumnos, que disponen de una completa libertad horaria que les permitirá avanzar de acuerdo a sus propios ritmos. La oferta de Tronwell también incluye idiomas como el francés, el portugués, el chino mandarín, el alemán, el italiano, el japonés y el ruso. Su excelencia ha sido confirmada por las más importantes certificaciones nacionales e internacionales (ISO 9001 y Nch 2728, ISO 14001 y OHSAS 18001)
Hoy, Tronwell invita a empresarios, profesionales y emprendedores de Concepción a compartir su éxito a través de su modelo de franquicias.
Durante los 3 últimos años la red de franquicias Tronwell ha alcanzado fuerte presencia a nivel nacional.  Hoy además de la Casa Matriz, Tronwell cuenta con sedes en Antofagasta, Calama, Viña del Mar, Santiago (centro y Mall Plaza Vespucio), Rancagua y Puerto Montt.  El mercado internacional también está en los planes de Tronwell, y para ello ya gestiona avanzados proyectos en Colombia y Ecuador mediante el sistema Master Franquicia.
El aporte de Tronwell a sus franquiciados consiste en una total participación en la puesta en marcha de cada nueva franquicia, así como la permanente asesoría y control de cada una de ellas, con el fin de garantizar los estándares exigidos por la empresa.
El lugar ideal para la nueva sede de Concepción es el Mall Plaza Trébol. Esto, ya que   este tipo de centros comerciales son privilegiados por su capacidad de aglutinar otros servicios como estacionamientos, servicios generales, seguridad, y sobre todo, por su alto flujo de consumidores.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES