Turismo en Chome: Atractivos naturales e historia

bitacora-(null)_7Una invitación a disfrutar de los atractivos naturales, su flora y fauna, y los bellos paisajes de caleta Chome y sus alrededores es la que hace la empresa Turismo Chome Aventura. A través de tres distintas rutas de trekking, la guía Fernanda Silva conduce a los visitantes a los más bellos sectores de esta poco conocida caleta, a sólo 30 minutos de Concepción.

Bosques milenarios, mágicos miradores con vistas privilegiadas de la costa, inexploradas cuevas y avistamientos de pingüinos, lobos de mar y, según la temporada, hasta de ballenas son algunas de las maravillas que podrá descubrir en estas caminatas.

El valor de estos paseos, que se realizan todos los fines de semana de la temporada estival, es de  $ 5.000 para adultos y de $ 3.000 para menores de 12 años, y todas las rutas concluyen con una pequeña degustación de empanadas de marisco, a elección.

Además de las caminatas, la guía también ofrece, para particulares y colegios, exposiciones sobre la historia de la Caleta, apoyadas con imágenes y videos inéditos de la antigua empresa ballenera de Chome.

Facebook: Caleta Chome.                

 Twitter: @caleta_chome. 

Mail: [email protected] 

WhatsApp: +56953423731

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES