TÜV Rheinland sorprende con exclusivo club de beneficios para sus clientes

La transnacional de origen alemán con más de 130 años de experiencia lanza Club Manéjate.

Obtener descuentos en restaurantes, viajes, belleza, salud, entretención para niños y adultos, vestuario, servicios, educación son sólo algunos de los privilegios que disfrutarán los clientes de TÜV Rheinland Andino S.A. que realicen la revisión técnica de su vehículo a tiempo en las plantas concesionadas por la compañía de origen alemán.
Se trata del Club Manéjate con TÜV Rheinland, una plataforma de beneficios dedicada a premiar a los usuarios clase B, que cumplen con su revisión técnica al día. Para ser miembro basta con inscribirse en www.clubmanejate.cl, y de inmediato es posible optar a todos los beneficios. Imprimiendo un cupón se acredita ser miembro de la comunidad TÜV Rheinland, empresa líder en revisiones técnicas.
“Hasta el momento el portal Club Manéjate sólo estaba disponible para los usuarios de la Región Metropolitana, pero debido al éxito con el que cuenta entre clientes se decidió extenderlo al resto del país”, Elizabeth Navarrete Sobarzo, Encargada de Comunicaciones de la firma en Chile.
TÜV Rheinland tiene como parte de su filosofía destacarse mediante la excelencia en calidad de servicio, por lo que cuenta con equipos de avanzada tecnología y, en todos sus centros de revisión técnica (prt), su personal es rigurosamente seleccionado y capacitado constantemente mediante un programa especial de “cultura de servicio”.
“Los clientes son nuestra prioridad, por ello, además de prestar un servicio de excelencia en lo referente a la inspección vehicular, también entregamos atenciones destinadas a mejorar la experiencia de los usuarios de nuestras plantas”, Patricia González, Subgerente de la VIII región.
Siempre en la búsqueda de proporcionar múltiples beneficios a sus usuarios, mientras el vehículo es sometido al proceso de inspección, TÜV Rheinland obsequia al cliente un ejemplar del diario para que puedan informarse en la sala de espera de las plantas. Y si la lectura no es del interés del usuario, puede entretenerse con la programación de la pantalla activa, que en su contenido tiene diversos consejos de conducción segura, calendario de revisión técnica y gases, cuidados para el automóvil, reseñas curiosas e inclusive humor.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES