Urbani.cl: Tu nueva casa a un solo click de distancia

Profesionales y técnicos de primer nivel conforman el equipo de trabajo de Urbani, una empresa regional, creada en 2010, especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales.

 

Gracias a la experiencia de sus socios, Claudio Basualto y Marcos Stuven, la empresa de gestión inmobiliaria ofrece a sus clientes, a quienes buscan asesoría de expertos para una inversión en el rubro o para la compra de un bien raíz, una garantía de satisfacción. “Queremos que la compra de una vivienda sea una experiencia agradable, partiendo por la visita a la pagina web o el simple facebook y hasta la entrega final del inmueble. Lo que anhelamos es que las personas no se sientan abrumadas por esta decisión y por eso uno de nuestros valores corporativos es el compromiso; Queremos que la experiencia de compra sea informada y asesorada en forma veraz y que, finalmente, el cliente alcance la satisfacción de vivir o trabajar con la tranquilidad y el confort que merece una inversión así, seguramente una de las más importantes en la vida personal, familiar y empresarial”, señala Claudio Basualto.
El conocimiento de sus socios en ámbitos técnicos, comerciales y financieros permite que cada proyecto cuente con un sello de innovación y calidad. ¨Contar con un equipo cohesionado de  profesionales que trabajan con entusiasmo, es parte fundamental para el logro de los objetivos de la empresa. Nos hemos preocupado de crear un ambiente propicio, donde las ideas fluyen y se convierten en grandes proyectos”, comenta con entusiasmo.
Con una combinación de inteligencia de mercado, diseño, rentabilidad, marketing y comunicaciones se han posicionado en el sector. Hoy Urbani desarrolla proyectos en Chillán, Los Ángeles, Cabrero, Coronel, Concepción, Chiguayante y  Puerto Montt  (casas, departamentos, oficinas y segunda vivienda, con un total que supera  ya las 1.000 unidades  entre construidas y en ejecución).

Ideas innovadoras

Como parte de su programa de fidelización de clientes, la empresa creó Urbani Contigo, que opera como un club de beneficios y descuentos en áreas como decoración, cortinajes, paisajismo, entretención, salud, belleza, capacitación, deportes y calefacción, por nombrar algunos de los rubros que ya forman parte de este club.

Marcos Stuven explica que quienes pertenezcan a Urbani Contigo serán los primeros en conocer los nuevos proyectos que desarrolla la empresa, lo que implica una excepcional oportunidad de realizar una nueva inversión.

Sustentabilidad

Otra de las políticas que distinguen a Urbani es su compromiso con el medioambiente, lo que se aprecia claramente en el desarrollo de sus proyectos, que incluyen tecnologías que mejoran la eficiencia energética de las viviendas, incluso en proyectos de menos de 1.000 Unidades de Fomento. “Esto es un compromiso que hemos asumido, somos pioneros en el mercado en desarrollo de casas individuales, de albañilería y  equipadas con ventanas termopaneles en casas de menos de 1.000 UF; eso nos llena de orgullo”, señala Stuven.
Finalmente, invita a conocer los servicios y proyectos que ofrecen visitando su nueva página web www.urbani.cl y/o en sus oficinas, donde encontrarán asesoría y consejos de especialistas que se convertirán en sus mejores aliados para la compra de su vivienda y sus inversiones.

Los Ángeles
Mistral Barrio Privado, casas desde 1.990.
Alta Salud, Oficinas Médicas desde UF 2.390.
San Pedro de la Paz
Michimalonco Plaza, dptos. desde UF 1.290.
Chiguayante
Condominio Los Tilos , casas desde UF 2.100.
Coronel
Bosques Barrio Privado, casas desde UF 990.
Chillán
Verde Parque, casas desde UF 990.
Andino Barrio Privado, casas desde UF 1.290.
Puerto Montt
Dos Esteros, casas desde UF 3.490.
Cabrero
Filomena, casas desde UF 990.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES