Venti-Home: Ingeniería en redes de gases clínicos

Capacidad técnica y compromiso son factores que han llevado a esta empresa regional, comprometida con entregar un servicio de calidad a clínicas, hospitales y laboratorios en toda la zona centrosur del país, a consolidarse fuertemente.


Hospitales, centros médicos y dentales, industrias y laboratorios de alta complejidad son algunos de los clientes de Venti-Home. Se trata de recintos, del área de la salud o de la investigación, que precisan para su funcionamiento redes de gases clínicos, cuya instalación debe ser muy meticulosa, y ajustada a la normativa vigente, labor que efectúa la compañía penquista.

Desde su nacimiento en 2010, la empresa se ha posicionado fuetemente en el mercado gracias a sus competitivos precios, la calidad de sus productos, su alta capacidad de respuesta, su eficiente servicio postventa, y un estricto protocolo que asegura la calidad de su trabajo.

Jorge Figueroa, Gerente de Ventas y Proyectos de Venti-Home

Jorge Figueroa, Gerente de Ventas y Proyectos de Venti-Home, señala que si bien la competencia es fuerte, importantes clínicas desde las regiones del Maule a la de Los Lagos confían en su profesionalismo. “Nosotros no vendemos gases, sino que proveemos el diseño, ejecución y mantenimiento de las redes de gases clínicos, labor que efectuamos basados en un fuerte compromiso con el cliente, pues nuestro objetivo es hacer el trabajo bien, y a la primera”, explica Figueroa.

Agrega que otro plus de Venti-Home es el equipo humano, compuesto por personas altamente capacitadas, que cuentan con una larga trayectoria, amplios conocimientos y experiencia certificada en el área de la salud.

“La instalación de estas redes es un tema delicado; por eso, la experiencia es muy importante. También lo es trabajar con los mejores materiales. Nosotros lo hacemos con soldadura de plata y cañerías de cobre, acordes con la normativa vigente, lo que garantiza una alta calidad, seguridad y durabilidad, aspectos fundamentales en el ámbito hospitalario”.

Asegura que la norma señala que cada red instalada debe someterse a tres pruebas: hermeticidad, que asegura que no se presenten fugas; prueba de oximetría, que indica el porcentaje de gas que viaja por la cañería, y prueba de cruce, que garantiza que en el trayecto de la red no se unieron cañerías erróneamente. Todos aspectos con los que Venti-Home, garantiza Figueroa, cumple a cabalidad.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES