Versluys: Buffet familiares lo consolidan como restaurante

Sábado, domingo y festivos se puede disfrutar, en sus cómodos y amplios locales, de una variada oferta en platos de fondo, ensaladas, acompañamientos y postres, y de su tradicional calidad en la atención.

Versluys-Buffete-1 Tras una larga tradición en la Región del Biobío como supermercado y cafetería, y gracias a su experiencia en el rubro alimentario, Versluys ya se ha consolidado como una marca registrada si de comer bien se trata, gracias a la incorporación hace unos años de sus cafeterías y restaurantes en San Pedro de la Paz y en Concepción.
En ellos, de lunes a viernes, se puede disfrutar de exquisitos desayunos, con atractivas promociones, variados platos a la carta y una amplia gama de sándwichs, además de un menú diario ideal para quienes trabajan en el centro. Pero desde hace ya seis meses, son los fines de semana y festivos cuando sus locales se llenan de entusiasmados comensales que llegan a disfrutar de sus almuerzos buffet familiares. La gran variedad en platos de fondo, ensaladas, mariscos, carnes (blancas y rojas), acompañamientos y postres ha sido clave, desde su puesta en marcha, para ganarse la preferencia de sus clientes, que cada semana lo escogen para disfrutar de un almuerzo que saben les permitirá saborear deliciosos platillos.
Desde las 13 horas y hasta las 16, Versluys se esmera no sólo en cumplir con altos estándares de calidad en sus platos, sino también con un servicio “premium” al cliente, pues su personal, permanentemente capacitado, se mantiene atento a los requerimientos de sus visitantes.
Versluys-Buffete-3La consolidación de este rubro para la familia Versluys se ha plasmado en dos grandes salones, con capacidad para 350 personas cada uno, equipados con alta tecnología, televisores LED, buena música, climatización y un sistema de atención mediante botoneras para llamar al garzón a la mesa, pioneras en el Gran Concepción, todo pensado para convertirse en líderes gastronómicos en el centro de Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES