Viajes por Chile en vacaciones de invierno

La Serena, Puerto Varas y San Pedro de Atacama lideran los destinos invernales preferidos en estas vacaciones.

Para quienes quieren disfrutar esta última semana de vacaciones de invierno o planear un viaje en esta temporada, viajar dentro de Chile siempre es una excelente alternativa. Actividades como un tour astronómico en San Pedro de Atacama, visitar los geysers del Tatio, recorridos por el Valle del Elqui, viajes a la Isla de Chiloé o el volcán Osorno son los panoramas que más han preferido los chilenos en este descanso invernal.

“Aún quedan buenas opciones para quienes deseen tener unos días de vacaciones este invierno. Nuestra recomendación, dado el contexto, es buscar destinos cercanos en Sudamérica y Chile, donde encontraremos buenas oportunidades”, expresa Pedro Escobedo, gerente de marketing de Viajes Falabella.

El norte está generando la mayoría de las búsquedas, siendo La Serena y San Pedro de Atacama los dos destinos más importantes. Un viaje de cuatro días a San Pedro, con vuelo y hotel, se puede encontrar desde $270 mil pesos por persona. Los que desean disfrutar durante cuatro días de La Serena, están disponibles paquetes turísticos de estadía y vuelo desde $240.000.

Además, para viajar en familia existen varias alternativas. Visitar el sur a destinos como Puerto Varas es una excelente oportunidad para recorrer hermosos parques nacionales. Se pueden encontrar paquetes por cuatro días desde $190.000, con vuelo y alojamiento incluido.

A su vez, el invierno es el principal atractivo para los amantes de la nieve. Por ello, también están actividades como visitar el Portillo y la laguna del Inca, darse un relajante baño en las termas geométricas, ir de excursión al volcán Osorno o recorrer la Isla de Chiloé: Castro y Dalcahue.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES