VIVO RENGO DE VELLATRIX/DEPARTAMENTOS: TE CONECTA CON TODO

Se lanzó el 18 de julio con una atractiva oferta para los compradores de las 15 primeras unidades. Por su ubicación, este edificio de departamentos -con uno y dos dormitorios- permite una conexión inmediata con el centro de la capital regional y variadas vías de acceso a las demás comunas del Gran Concepción. La funcionalidad de sus espacios comunes los convierte en una extensión de la vivienda de cada residente.

Doce años de experiencia y 16 proyectos de edificios desarrollados, con más de 1.500 departamentos vendidos en las comunas de Concepción, Chiguayante y Chillán, son la mejor carta de presentación de Inmobiliaria Vellatrix.
Para vivir o invertir, los proyectos de Vellatrix se idean de acuerdo con factores que satisfacen la demanda de quienes buscan una primera vivienda o eligen la compra de un bien raíz como mecanismo de inversión. Infraestructura con altos estándares de calidad y seguridad, y el emplazamiento de los proyectos en sectores con creciente plusvalía y alta demanda de arriendos ha sido la combinación que ha estado presente en sus 16 edificios de departamentos.

Una muestra de esa conjugación fue el éxito de venta que tuvieron sus proyectos Itata y Vista Carrera, actualmente con el ciento por ciento de sus unidades vendidas, que avalan el interés que tales variables tienen en quienes optan por adquirir una vivienda.

La calidad en las terminaciones y la moderna arquitectura que caracteriza a los proyectos Vellatrix son otras de sus cualidades diferenciadoras. Un aval de este sello es la empresa que ejecuta los proyectos de la inmobiliaria: Constructora Avatar, empresa comprometida con las buenas prácticas, la responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente, la relación con los vecinos, el compromiso con sus clientes, la seguridad y la prevención de riesgos de sus trabajadores.

PARA VIVIR O INVERTIR
El más reciente proyecto de edificios de departamentos de Vellatrix es Vivo Rengo, ubicado en la calle del mismo nombre, a la altura del 1150, entre las calles Bulnes y Cruz.
Con 17 pisos y departamentos de uno y dos dormitorios, tiene un diseño moderno y un equipamiento orientado a un segmento joven que necesita espacios para trabajar, zonas para recibir sus compras online e, incluso, instalaciones para lavar bicicletas, pues su ubicación, a cuadras del centro de Concepción, permite usar este medio para trasladarse a las áreas de servicios y de comercio de la capital regional.

Por lo mismo, es ideal para inversionistas, pues apunta al grupo de personas que arrienda y que prefiere las comodidades del centro. Así también, permite una excelente conexión con las demás comunas del Gran Concepción.

El lanzamiento del proyecto Vivo Rengo fue el lunes 18 de julio, y como oportunidad para quienes compren una unidad hasta el 31 de agosto de este año, los primeros 15 departamentos tienen un precio de lanzamiento con un 15% de descuento, más la posibilidad de pagar el pie hasta en 36 cuotas. Ello permite contar con mucho más tiempo para cubrir este primer pago y organizarse con la compra y el crédito hipotecario.

El proyecto tiene 6 modelos de departamentos, con superficies totales que van desde los 36 hasta los 56 metros cuadrados. Su entrega está estimada para fines del 2024.
Cada departamento tiene cocina amoblada y equipada con horno, campana y cocina encimera eléctrica. Su piso, así como el de los baños y living son de PVC. Los dormitorios, en tanto, tienen pisos fotolaminados. Las ventanas son de termopanel y, también, cerámicos en muros de zonas húmedas de baños y cocinas.

 

La eficiencia energética es otro factor que está cuidadosamente proyectado. Para eso, cuentan con aislación térmica mediante sistema EIFS y calefacción a través de radiadores eléctricos.


EXTENSIÓN DE TU ESPACIO
El equipamiento de los espacios comunes busca entregar una extensión de los departamentos para cada residente. Vivo Rengo considera dos salas multiuso, con quincho integrado y una terraza y un gimnasio panorámicos. Además, cuenta con un espacio co-work, delivery room, estacionamiento de bicicletas, bike wash y lavandería.

Las salas de ventas de Vellatrix están abiertas de lunes a domingo de 10:30 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Asimismo, en su sitio web www.vellatrix.cl la inmobiliaria posee un canal de atención en línea que puede atender los requerimientos de quienes estén interesados en sus proyectos.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES