Wedding Planner Sono: Para planificar un matrimonio de ensueño

En Sono la experiencia en grandes eventos ahora se pone a disposición de las parejas que buscan hacer de este día especial el más importante de sus vidas. Desde la iglesia, hasta la producción de la fiesta, nada dejan al azar.

SONO-1250.jpgMiles son los detalles que una pareja debe cuidar para que su matrimonio sea perfecto. Iglesia, anillos, banquete, flores, partes, fotografía, son sólo los aspectos más comunes. Sin embargo, quienes han pasado por ello saben cuán complicado puede ser y lo necesario que se vuelve dejar todo en manos de profesionales.
Gabriel Sepúlveda, Director de Marketing y Producción de Sono, explica que como empresa regional, con más de 35 años de experiencia en organización de eventos, arriendo de equipos audiovisuales, implementación, anfitrionas y contratación de artistas, decidieron armar un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a hacer realidad los sueños de las parejas que, por falta de tiempo o experiencia, necesitan la ayuda de expertos. “Sono es mucho más que sonido y siempre hemos estado abiertos a la posibilidad de implementar más servicios como empresa, por lo que luego de los más de 150 millones de pesos en pérdidas en equipos, debido al terremoto, la apuesta es dirigir un área para matrimonios y otro de fiestas infantiles”, comenta.
La nueva área de negocios que Empresas Sono presenta a la comunidad se denomina Wedding Planner y, desde julio, ya son varios los matrimonios que comienzan a planificar, de la mano de la encargada, Paula Sepúlveda, cada paso de este evento.
Ella es quien acompañará a los novios en este camino y explica que esta idea de introducir dicho concepto en Concepción implica un servicio completo. “Nosotros estamos preparados para organizar y producir matrimonios de todo tipo, es decir, coordinar todos los servicios que esto involucra”.
Antiguamente había más tiempo para que la mujer y la familia se involucrara, pero hoy todos trabajan y no queda tiempo para hacerlo”, dice Paula Sepúlveda, incluso se da el caso de novios que viven en otra ciudad, pero que vuelven a Concepción para casarse, por lo que necesitan que profesionales se hagan cargo de todos los detalles.
Wedding Planner Sono asesora, organiza y coordina cada uno de los detalles del matrimonio de manera integral, manteniendo una comunicación constante con los novios, con el objetivo de identificar sus necesidades y gustos. El concepto incluye acompañar a la pareja en el proceso de planificación, organización y coordinación del matrimonio, supervisando cada elemento y entregando un servicio dinámico y creativo, distinguido por el buen gusto y profesionalismo.
La asesoría integral puede partir un año antes o sólo algunos meses. En el caso de los matrimonios son muchos los protocolos a seguir por lo que recomiendan prepararlo con tiempo.
Sono además ofrece la tarjeta Vip Novios con exclusivos descuentos para las parejas. “Creamos alianzas estratégicas con importantes empresas regionales proveedoras de servicios, como joyerías, florerías, vestidos de novia, trajes de novio, partes de matrimonio, cotillón, entre otros”, comenta Paula Sepúlveda.
Gabriel Sepúlveda agrega que existe la modalidad de trabajar sólo con algunas coordinaciones, como por ejemplo, ver el tema de una guardería a cargo de estudiantes de Educación Parvularia para que se encarguen de los niños durante la fiesta, o hacer matrimonios temáticos. “Nosotros nos hemos dado cuenta que los novios se preocupan, buscan ideas, incluso van a Buenos Aires a ver matrimonios, por lo que Paula viajará a Barcelona y Milán, para visitar ferias alusivas y traer desde Europa ideas vanguardistas”, comenta.
No hay límites en la producción y el Wedding Planner se amolda al presupuesto de cada uno, los que podrán ir desde los 250 hasta los 4 millones de pesos, como servicio de producción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES