WH: Café de especialidad

Convencidos de que “el día sólo comienza después de un café”, al alero del espacio de cowork Casa W, nació WH Café, propuesta que une lo urbano y lo creativo.

Aquí, el protagonista es el café de especialidad, preparado bajo estrictos estándares, y pensado para quienes aprecian la calidad del grano, sus distintas técnicas de preparación, sus propiedades y presentación.

Además de la clásica carta italiana, que incluye espressos, ristrettos, cappuccinos y lattes, han incorporado preparaciones brew, cafés filtrados que expresan facetas frutales y florales, y han introducido el concepto de latte art, que diseña corazones y tulipanes en la superficie de esta bebida.

Sus granos son traidos desde distintos orígenes, dependiendo de la temporada. Es así que puedes beber una taza de café de Etiopía, Colombia o Kenia, tostado y molido justo antes de prepararse, y disfrutarla acompañada de brownies, galletones de avena o cheesecake, o de alguna opción vegana o vegetariana.

De lunes a viernes, de 8.30 a 19.30 horas. Orompello 178, Barrio Universitario, Concepción. Fono: +56 979129650. Facebook: WH Café. Instagram: @whcafechile.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES