Working Place: Una apuesta regional por el emprendimiento

El co-work y la creatividad colaborativa parecen ser la clave del desarrollo y el éxito en la sociedad actual, y este nuevo espacio penquista se hace cargo de ese desafío.

 

Working Place nació en diciembre del año pasado. Su propietario, Ricardo Campos, explica que fue pensado como un espacio de trabajo moderno y colaborativo para desarrollar nuevas ideas de negocio y así aportar dinamismo al emprendimiento regional.

working-_MG_6493Ubicado en el segundo nivel de la galería Tomás Olivieri, Working Place funciona como un espacio de cowork, que ofrece un servicio de arriendo flexible, ya sea por horas o jornadas, de salones, salas privadas y oficinas implementadas con un cómodo mobiliario y tecnología de punta, para el desarrollo de reuniones, conferencias, clases o seminarios. Para estos fines ofrece un servicio de wi-fi de primera calidad, con IP dedicada y una óptima velocidad de navegación, que facilita el desarrollo de dichas actividades, a sólo pasos de la gobernación provincial, el municipio penquista y las principales instituciones financieras de la capital regional.

“La idea central es poner a disposición de nuestros clientes todas las prestaciones que entrega una oficina comercial, pero sin los altos costos en arrendamiento, gastos operacionales y remuneraciones del personal que ésta tiene asociados”, señala Ricardo Campos.  Con este mismo objetivo, Working Place   también añade a su oferta el servicio de Oficina Virtual.

Para acceder a las instalaciones, los clientes pueden contratar los espacios ya sea por hora o mediante una membresía, de las cuales hay varias modalidades, entre las que destacan Morning y Afternoon, que permiten acceder a 6 horas diarias, 5 días a la semana por un valor de $58.000 al mes. Además, ofrecen una alternativa más flexible, por 68 mil pesos mensuales.

Estas membresías permiten también acceder a beneficios, gracias a convenios que Working Place ha suscrito con empresas de rubros de comercio y servicios. Entre ellas, es muy valorado el uso del estacionamiento subterráneo de la empresa Saba, del sector de la Plaza de los Tribunales, por sólo 2.500 pesos todo el día. “Asimismo, nuestros clientes tienen un 20 por ciento de descuento en todos los productos de la tienda de comida saludable So Good, y así esperamos seguir añadiendo servicios y precios preferenciales para ellos”, destaca Campos.

A este desafío se suma, en el futuro próximo, el aumento a más del doble del área total de Working Place, siempre en la misma planta de las actuales instalaciones de la céntrica galería Tomás Olivieri de Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES