Page 9 - nos-mayo
P. 9
Contenido
BUSINESScenter
Académicos de FACEA
UCSC realizan ESTUDIO
EN NEUROMARKETING
El Dr. Orlando Llanos, académico
de la Facultad de Ciencias Econó-
micas y Administrativas (FACEA) de
la Universidad Católica de la Santí-
sima Concepción (UCSC), junto a la
investigadora María José Ibáñez y
el Dr. Manuel Alonso, de la Univer-
sidad de Granada, se encuentran
realizando un interesante estudio
sobre neuromarketing.
Con la utilización de equipos de
última generación, que permiten el de mercadotecnia, midiendo el Entre este equipamiento de van-
registro de respuestas y atención comportamiento de sus ondas guardia destaca el Eye Tracking,
a nivel cognitivo, la investigación cerebrales y oculares, así como equipo que monitoriza las pupilas
busca estudiar las respuestas de el ritmo cardíaco y las respuestas del voluntario mediante tecnolo-
las personas frente a estímulos galvánicas de la piel. gía infrarroja.
categoría, U.S. News analizó el puntaje
El Kia EV6 fue elegido el MEJOR general de cada vehículo, el precio
inicial, la tasa de carga Nivel 2 y las es-
VEHÍCULO ELÉCTRICO 2022 por timaciones de autonomía y economía
U.S. News de combustible de la EPA para los 82
vehículos híbridos, híbridos enchufa-
bles y eléctricos en consideración. Los
El Kia EV6 2022 fue incluido en la de competidores para ganar la desig- ganadores tuvieron la mejor combina-
lista de los mejores autos híbridos nación como Mejor Vehículo Eléctrico ción de calidad, valor y eficiencia en
y eléctricos por U.S. News & World en los premios de este año. su segmento.
Report. El EV6 2022 venció a docenas Para determinar el ganador en cada “El EV6 ha sido elogiado como un
éxito desde su lanzamiento a prin-
cipios de este año, y representa un
importante primer paso hacia la estra-
tegia transformadora de electrificación
‘Plan S’ de Kia, que entregará 11 mo-
delos electrificados completamente
nuevos en todo el mundo para 2026”,
dijo Steven Center, Director de Opera-
ciones y Vicepresidente Ejecutivo de
Kia América.
MAYO 2022 | revista NOS | 9