Yaris 2014 llegó a Maritano Ebensperger

El nuevo modelo mantiene la reconocida calidad de la marca y su bajo consumo de combustible mixto, a lo que se suman algunas mejoras como su amplio maletero y un diseño más aerodinámico que el de la versión anterior, y su preocupación por reforzar la seguridad de sus pasajeros.

yaris-3

El 29 de octubre se realizó en Santiago el esperado lanzamiento del Yaris 2014, evento que se desarrolló en la convención de concesionarios de la marca Toyota, donde se informó que de inmediato el nuevo modelo se comenzaría a comercializar en todo Chile.
En la VIII Región, Maritano Ebensperger ya lo está vendiendo en su casa matriz de Concepción y en sus sucursales penquistas, en la de Chillán y de Los Ángeles. Así lo señaló Mauricio Fuentes, gerente comercial de la automotora.
“Tenemos en nuestros salones esta nueva versión de Yaris desde principios de mes, y ya se está vendiendo muy bien. Había altas expectativas con respecto al modelo. De hecho, muchos clientes habían reservado su vehículo con anticipación, antes de verlo incluso, lo que nos da confianza en que las ventas van a seguir incrementándose”.
Agrega que esto se debe a que el nuevo modelo mantiene la reconocida calidad de la marca y su bajo consumo de combustible mixto -15.9 km. por litro-, a lo que se suman algunas mejoras como su amplio maletero de 506 litros y un diseño más moderno y aerodinámico que el de la versión anterior, gracias a su techo catamarán, que aumenta su rigidez sin que implique mayor peso, y a las aletas laterales que disminuyen el roce.

Novedades

El Yaris 2014, tanto en su versión mecánica como en la automática, mantiene su motor de 1.5 HP, aunque se han modificado 1.500 parámetros en el software del motor, para una optimización del consumo de combustible, además de contar con acelerador electrónico, que disminuye también el desgaste mecánico.
El nuevo modelo presenta un mayor espacio interior, que aporta más comodidad a los pasajeros; Power package, cierre centralizado y alzavidrios eléctrico en todas sus versiones; radio de 2 din, con CD, MP3 y conexión USB; comandos ubicados al lado del conductor e instrumento de 3 esferas, con tacómetro.
El tema de la Seguridad también es clave en el Yaris 2014, versión que ahora cuenta con carrocería GOA, con deformación programada; asistencia de dirección con tecnología EPS, eléctricamente controlado; frenos ABS + EBD + Break Assist, excepto en su versión más básica, y en su parte posterior cuenta con tres apoya cabeza y tres cinturones de tres puntas.
“Creemos que este modelo, más aerodinámico, con terminaciones más finas, y mejoras tanto en diseño como en equipamiento y seguridad, lo mantendrán como el producto estrella de la marca. De hecho, el Yaris 2014 obtuvo 4 estrellas en Latin Ncap y en Asian Ncap, que es la máxima puntuación que puede darse a un vehículo. Y, tanto para Toyota, como para Maritano Ebensperger, su comercialización representa cerca del 20 % de las ventas dentro del mix de productos que ofrecemos”, afirma Mauricio Fuentes.
Agrega que si bien el público que lo prefiere es bastante transversal, pues le gusta tanto a los jóvenes como a los clientes más adultos, se espera que ahora acapare la atención de nuevos segmentos, pues “llegó totalmente renovado, o como dice el logo de Toyota: Yaris 2014 llegó a otro nivel”, puntualiza el directivo.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES