Zaguán Arte & Libros, nuevo espacio para nuevas formas de arte

zaguanUn innovador lugar de encuentro y de exposición de sus trabajos, tienen los artistas y escritores del Gran Concepción. Se trata de Zaguán Arte & Libros, galería que ofrece artículos de arte, literatura regional, libros, revistas de arte, diseño y de narrativa gráfica, y objetos decorativos de diseñadores de la zona. Todo pensado para abrir la mente del público a nuevas formas de arte y servir como un espacio para que los artistas expongan y comercialicen sus creaciones.
En Zaguán siempre hay algo nuevo que disfrutar, pues las muestras se renuevan constantemente y, además, organizan ferias, lecturas poéticas, presentaciones de libros -en su mayoría autoediciones-, y los sábado realizan didácticos talleres de vanguardistas técnicas artísticas, como Sumi-e, Ilustración análogo-digital, encuadernación o pintura experimental, al que pueden acceder todos los interesados sin que sea requisito el ser artistas.
Abierto de lunes a viernes, de 11.30 a 19.30 horas. Sábado, talleres en distintos horarios. Rengo 125, Concepción. Fonos: 88068760 y 74324942. Mail: [email protected] – Facebook: Zaguan.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES