ZAKIN Design: Pasión por los orígenes

ZAKIN Design, Passion for the origins es el nombre de un emprendimiento penquista orientado al exclusivo diseño de fundas, bolsos y carteras para celular, tablet, notebook y otros objetos de uso cotidiano. Ofrece desde novedosos monederos hasta una llamativa línea para productos gourmet, todo creado con conceptos perfectamente fusionados de diseño moderno, estético y funcional con el antiguo oficio de la artesanía, obteniendo productos únicos y de alta calidad.

Sus creaciones son inspiradas en la forma de trabajo, confección y artesanía mapuche, donde las materias primas nobles se expresan con sus inconfundibles aromas y texturas representativas, dadas por el cuero, madera, lana, y derivados como el lino.

Todos los productos son elaborados en un detallado proceso de creación y trabajo ciento por ciento a mano, “y con el enorme orgullo de revivir oficios que han desaparecido. Queremos mostrar a nuestra gente y al mundo, la ‘pasión por los orígenes’, y la fuerza del sello: Made in Concepción”, dice Felipe Campos, creador de la marca.

Fanpage: ZAKIN Design. WhatsApp: +56935854874 y +56998310245.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES